I MARCHA BTT CASTRILLO DEL VAL (SENDEROS DEL CID)

BTT (XC, DH y cicloturistas) en Burgos

I MARCHA BTT CASTRILLO DEL VAL (SENDEROS DEL CID) - dameDeporte.com
Fecha:
27/04/2014 09:30
Precio:
15 EUROS
Distancia
20 / 42  Km.
Lugar:
PLAZA MAYOR,  
09193 CASTRILLO DEL VAL (Burgos)
ver localización en un mapa
Web oficial del evento:
Haz click aquí para visitar la web oficial 
2 Avituallamientos
Obsequio
Lunch final de carrera
 Sorteo de regalos

Precio: 15 euros
 
Recorrido largo: 42Km, aprox. 700 m. desnivel
Recorrido corto: 20 Km, aprox. 300 m. desnivel
Máximo 250 participantes
Cierre inscripciones: 24 de abril de 2014 a las 24:00 h.

La prueba se realizará el próximo 27 de Abril de 2014 en la localidad de Castrillo del Val. Dando comienzo la salida a las 9:30 horas, desde los alrededores de la Plaza Mayor. La llegada se situará en el mismo punto.

La organización se reserva el derecho a modificar el horario de salida, retrasándola en todo caso, sobre el horario previsto

La organización se reserva el derecho de realizar cualquier cambio por necesidades organizativas o por el beneficio de los participantes, debiendo comunicarlo a los participantes antes de la salida o cuando sea posible. Además podrá suspender/aplazar la prueba cuando se observe un riesgo para la seguridad de los participantes o las condiciones meteorológicas extremas lo desaconseje.

El recorrido discurrirá por un paraje natural de singular belleza, para la mejor conservación de dicho paraje, se ruega a los participantes que no tiren basura y/o desperdicios, salvo en los lugares habilitados para tal fin (cercanías de salida/llegada y avituallamientos). Si algún miembro de la organización ve, a cualquier participante arrojar basura a lo largo del recorrido, puede ser motivo de exclusión inmediata. 

Es obligatorio el uso del casco. Los participantes deberán hacer uso del dispositivo de seguridad personal durante todo el recorrido, siendo motivo de exclusión su no utilización. 

Es obligatorio llevar el dorsal en lugar bien visible, para tener derecho a los avituallamientos, obsequios y participar en el sorteo posterior a la prueba.



El recorrido estará debidamente señalizado, bien sea por indicadores de dirección, cintas de balizamiento o personal de la organización.
En todo momento, deberá respetarse el itinerario marcado por la organización, la organización se reserva el derecho de excluir a cuantos participantes no respeten el itinerario, así como las indicaciones que puedan ser emitidas en cada momento. La circulación no será cortada por discurrir casi en su totalidad por caminos, por lo que los participantes deberán de respetar las normas del vigente código de circulación, considerándose personalmente responsables de todas las infracciones que puedan cometer. La Organización declina toda responsabilidad, en aquellos casos que por negligencia o falta de cumplimiento de la Ley y el Código de Circulación, así como de las instrucciones dadas por el personal habilitado por la organización, se pudieran producir daños físicos o morales, propios o a terceros, así como otro tipo de perjuicios o accidentes que por estas causas pudieran ocasionar. Los participantes que transiten por itinerarios distintos y fuera de los márgenes establecidos por la organización quedarán exentos de cobertura jurídica, responsabilizándose de incidentes causados o sufridos en dichos tramos del itinerario ajeno a la prueba

El plazo de inscripción termina el jueves  24 de abril a las 23:59. La cuota de inscripción será de 15 €. Hay que realizar la inscripción a traves del siguiente enlace http://circuitoprovincialbtt.wordpress.com/inscripciones/.

El importe de la inscripción da derecho a participar en la marcha con dorsal, seguro de responsabilidad civil, hacer uso de todos los servicios establecidos por la Organización para los participantes, obsequio al finalizar la prueba y participar en el sorteo de regalos.

La recogida de dorsales se realizará la mañana del 27 de abril, en el lugar indicado por la organización.